martes, 3 de noviembre de 2009

Invitación a mis presentaciones en Miami



Viernes 13 de noviembre, 8:00 pm:
Lectura de poemas en Zu Galería, Fine Arts
presentada por Elena Tamargo
2248 SW 8th Street, Miami



Sábado 14 de noviembre, 2:00 pm:
Presentación de mi novela Espejo de tres cuerpos
comentarios de Teresita Dovalpage
Miami Fair Book International
Miami Dade College, Wolfson Campus,
300 NE 2nd Avenue, Downtown Miami
Salón 3313-14, edificio 3, tercer piso
Para ver el programa: www.miamibookfair.com



5 comentarios:

Xavier Xavin dijo...

Buen viaje Odette, mucha suerte y que lleguen más invitaciones.

Anónimo dijo...

Espero no sigas la costumbre cubana y te quedes por allá.

Te necesitamos aquí.

SALUDOS

MAMADOC dijo...

Buen viaje, mi querida. Le dejaré saber a los amigos de tu presencia por allá... Lástima que sea en esa fecha que coincide con el Congreso sobre Simone Weil en la Un. Panamericana... Te iba a invitar pero mejor te vas a conocer el imperio... que en el fondo es el que mantiene a los tales por cuales trabajando para ellos mismos en nuestra torturada patria cubana. Sin su ayuda jamás habrían permanecido en el poder cuatro veces lo que Hitler. ¿Conoces el libro de Serge Raffy, Castro l'infidele... ?

MAMADOC dijo...

PS... Mi experiencia reciente en el corazón mismo de los USA ha sido orwelliana... También ahí hay un manipuleo digno de estudio. Fui a un simposio sobre la "medical mariguana" en Wayne State Un. que me dejó boquiabierta ante el grado de chancleteo intelectual que se gastan mis colegas académicos. Todo está super manipulado aunque por supuesto con infinitamente más latitud para algunas personas como yo... Pero constaté que las agencias de inteligencias están metidas en TODO y bien entrenadas en atacar los medios de comunicación de quienes pensamos con inteligencia y libertad. Gracias por tus bien reflexionados comentarios, siempre...

el goty dijo...

que lastima que no pueda ir a la presentacion de tu libro querida pero no apures que alli estare en espiritu, como se dice en broadway: break a leg!!!!! un abrazo goty.