jueves, 13 de noviembre de 2008

Lo que cuenta el que allí estuvo

Una de las fotos que tomó Ena Columbié durante mi lectura de la
primera parte del "Retablo para amores imposibles" el pasado martes

En lo que el camino retoma su curso y mi alma, todavía eufórica, vuelve a la normalidad de cada día, les comparto la crónica que hizo William Navarrete de mi participación, el pasado martes 11 de noviembre, en la Feria Internacional del Libro de Miami.


Pueden leerla en:

¡Gracias, William!




Con la boca abierta puede comprarse en:

5 comentarios:

Milagro Haack dijo...

Mis saludos Odette y leí la nota:
"yo soy un temblor de tierra y aquí vengo a provocar"
Felicitaciones por compartir la belleza en armonía de vida. Espacios muy bien definidos de aplausos. Y te leo siempre aunque no deje una huella... estoy
Agradecida
Siempre
Milagro Haack

Anónimo dijo...

Odette, muy bueno lo que dijo William allí, y haría falta que otos, bravos como él, partieran para la ciudad del sol, a ver si sigue mejorando el asunto. Eso de no convertir en circo la fiesta está bueno.
Bueno, mientras, amiga aquí seguimos en la ciuad de los temblores, temblando, nosotros,no sólo por los temblores que vienen desde debajo de la tierra, sino por quienes los producen en la superficie. Felicidades.
Y agrade cido a William por decir los que dijo.

Félix Luis Viera

Anónimo dijo...

Hola Odette, guapa. Muy bien la reseña de Navarrete. Se agradece --de vez en cuando, que tampoco hay que empalagar-- un soplo de buena expresión cubana, y, además, coincido plenamente con él en su valoración sobre tu literatura. Me alegra que todo haya salido bien y que estés de regreso. Te abrazo.
Jorge

Anónimo dijo...

good !!!!!!!!!!!
lindo todo Odette. Exitos. Un buen pistoletazo el de William que te describe como eres. Te sigo leyendo amiga.

Lbellop dijo...

Saludos Odette y Felicitaciones por tus exitos, de paso me entere que Carlos Cenzano estaba por estos lares (fuimos colegas en el Pedagógico de Gtmo en 1975). Suerte para ambos.

Firma

Un santiaguero orgulloso de los Santiagueros artistas.