Escritoras latinoamericanas en la Feria de Minería
Con Bertha de la Maza y Minerva Salado en la Feria de Minería
Palacio de Minería
Tacuba 5, Centro Histórico
Jueves 26 de febrero, 16:00 horas, Auditorio Uno Sotero Prieto: Lectura de poetas latinoamericanas. Con Eleonora Requena, Ana Franco Ortuño y Odette Alonso.
Viernes 27 de febrero, 14:00 horas, Galería de Rectores: Lectura de narradoras latinoamericanas. Participantes: Teresa Dovalpage, Carla Quintanar y Odette Alonso.
Viernes 27 de febrero, 17:00 horas, Auditorio Uno Sotero Prieto: Presentación de la novela Espejo de tres cuerpos, de Odette Alonso (Quimera Ediciones). Con Teresa Dovalpage, Sergio Téllez Pon y la autora.
Sábado 28 de febrero, 15:00 horas, Auditorio Cuatro: Sáficas, lectura de poesía lésbica. Con Rosamaría Roffiel, Reyna Barrera, Artemisa Téllez y Odette Alonso.
Sábado 28 de febrero, 17:00 horas, Galería de Rectores: Presentación de la antología Dos orillas. Voces en la narrativa lésbica (Editorial Egales, Barcelona). Con Minerva Salado (editora), Rosamaría Roffiel, Artemisa Téllez y Odette Alonso. Modera: Bertha de la Maza.
Domingo 1 de marzo, 12:00 horas, Auditorio Cuatro: Mesa redonda de ensayistas latinoamericanas. Participantes: Carla Quintanar y Teresa Dovalpage. Moderadora: Odette Alonso.
Palacio de Minería
Tacuba 5, Centro Histórico
Felicidades, princesa, por tu novela, supongo que la podré leer, si me empato con ella. NOrmy
ResponderEliminarQuerida Odett estoy súper contento de saber que ya tienes novela, sé que este es el sumum de todo poeta y estoy más que inquieto por tenerla en mi mano, a quien hay que matar pá leerte(esto es solo un decir amor) estoy esencialmente por la vida y sus frutos, donde caben también sus pecados y sus misterios.
ResponderEliminarFelicidades cariño y recibe mi enhorabuena.
Ahi nos vemos, cuatita!
ResponderEliminarbravo!!!
ResponderEliminarallí estoy aplaudiéndote en todas y cada una de estas importantes actividades culturales y literarias... y como le dijo una directora municipal de cultura a Eliseo Diego: mi viejo, y qué genero usted cultiva?
un lucero cubierto
ResponderEliminarde mar en los ojos de Odette,
una fuente de polvo
en sus manos,
un reflejo
letal y sonoro
en los labios de Odette.
mucho gusto, enorme gusto por tu novela. en serio, felicidades.
en qué editorial, en qué colección, en dónde se va poder conseguir.
abrazo y salud.
que de felicidad para esos cuerpos, ya trataré que me llegue la novela. mucha suerte.
ResponderEliminarPues enhorabuena mi estimada Odette, por tu novela y todas actividades que seguramente serán un éxito!
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Felicitaciones Odette.
ResponderEliminarEspero leer tu novela Espejo de tres cuerpos, título muy apetitoso
Amiga será un gustazo saber donde encontrarla...
Un abrazo.
Mira, chiquita, ya ves que todos queremos leer la novela; así que no más vas a tener que subastarla por internet ¿qué tal?. Te me has perdido de mi correo electrónico, conste. Normy
ResponderEliminarUn saludo y todo lo mejor.
ResponderEliminarSe esperan los comentarios de la novela.
Abrazos,
OA
Odette: gracias por la invitación pero vamos a esperar a que presentes la novela en Madrid para poder ir. No obstante, recibe nuestro apoyo desde este lado. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarEnrique y Lázaro.
Así como todavía recuerdo tu primer libro, como una de las mayores alegrías que me ha dado la Universidad de Oriente, esta novela llega como una de las más esperadas.
ResponderEliminarEspejo de tres cuerpos; tres cuerpos para tu mirada.
Oh, cuántos cuerpos para sólo una mirada que recorre!!!!
Un abrazo,
Marlenys
Me alegro enormente por tu nueva "entrega" y de todo lo bueno que te pase
ResponderEliminarHola mi queridísima amiga Odette. Me ha dado una inmensa alegría leer en tu blog que has publicado la novela. Te deseo toda clase de éxitos con tu nueva novela. Estoy deseando leerla y en cuanto pueda me haré con ella, pero ya sabes que estaré esperando para que me la dediques. Un fuerte abrazo desde España.
ResponderEliminarFelicidades Odette, me dio gusto conocerte.
ResponderEliminarDisfruté la lectura.
Gioconda.